lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz año 2014 con galletas y uvas!

Muy buenas amantes del dulce! 

Que contento estoy de sentarme de nuevo y volver a escribiros unas parrafadas! 
Me disculpo por tener esto algo abandonado...
Pero como comprenderéis y explique, en septiembre he retomado estudios y trabajo a la vez...así que mucho tiempo para sentarme a explicaros cosas no tengo; pero intento estar algo mas activo en las redes sociales Facebook y twiter!!

Bueno dejando el tema! hoy traigo un tutorial rapidito i perfecto para estas fechas de fin de año y que mejor que unas galletitas decoradas para la ocasión!??



Vamos al lio y os explico 4 cositas que necesitareis! 

Galletas decoradas para fin de año:

Materiales:
  • Galletas de mantequilla
  • Fondant gris
  • Colorante en polvo dorado 
  • Aceite de maiz "karo" en su defecto algo untuoso
  • Pincel
  • Esteca de pua 
  • Cortador pasta borde acanalado
  • Stencil reloj
 
Paso a paso! 

Tal como veis! paso a paso!en  pasitos! 
1-Con nuestra galleta redonda la pintamos con karo o algo untuoso para pegar el fondant.
2-Estiramos y cortamos un disco acanalado de fondant "mas pequeño que la galleta y mas grande que el stencil".
3-Colocamos el disco de fondant en nuestra galleta, pasamos el dedo para quitar las imperfecciones y alisamos la superficie.
4-Centramos el stencil en la galleta y pincelamos con toques el polvo dorado, retiramos el exceso y retiramos plantilla "stencil = plantilla".
5-Con la esteca de puas punteamos cada onda del fondant simulando una blonda y listos! 
YA TENEMOS NUESTRAS GALLETAS! 


Que os a parecido? para ver mas fotos chulas click en el album! 
P.D: las uvas son bolitas de galleta! os parece original y lo cambiamos todos para este año?

♪    ♫     ♪    ♫    ♪    ♫     ♪    ♫    ♪    ♫     ♪    ♫    ♪    ♫     ♪    ♫

Bueno simplemente quiero acabar este año sin mirar atras al pasado y vivir el presente, si miro este año atras, an cambiado muchisimo mis habitos respecto a otros años y a sido algo muy diferente por cosas personales,"mis conocidos mas cercano ya saben a que me refiero"  pero si miro con buenos ojos y optimismo puedo decir que a sido 2013 un año genial! lleno de buenos momentos, con grande gente, buenos amigos, buenos compañeros,buenas experiencias y evolución profesional! 1013 351...también los años se llevan a tus seres queridos, pero es lo que hay, no se puede burlar a la muerte y tu mi roedor ya duraste mas de lo habitual, te hecho de menos, pero tengo muy buenos recuerdos contigo, te quiero hobbes.

A mi roedor favotito
Bueno no quiero ponerme melancólico que no quiero acabar llorando!, en resumen! en un año! todo esta pagina a ganado muchos amigos y seguidores! por eso quiero agradeceros a todos vuestro tiempo y agradeceros todos y cada uno de vuestros clicks! likes y de mas! gracias a todos por mostrar interés y os quiero a todos mucho! me encantaría hacer un café con cada uno de vosotros! pero con mas de 1000 es algo complicado! 


GRACIAS A TODOS! Y CADA UNO DE VOSOTROS! CUTECAKESART OS DESEA UN FELIZ 2014 Y UNA BUENA ESNTRADA DE AÑO! CON TODOS MIS DESEOS! FELICES FIESTAS!

Pronto mas y mejor!

Cutecakesart © 

1 comentario: