martes, 2 de julio de 2013

Galletas Veraniegas Zoku! y un san juan con retraso a lo Jack sekeleton!

Muy buenas mis amantes del dulce! ♪

Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí! parece que esto valla de mes a mes, pero es que tampoco me sobra mucho tiempo! y menos para sentarme delante del ordenador a escribir una hora o mas!

Bueno como siempre! "lo repito por un millón de veces!" mis disculpas! por adelantarme a mi timeline!
Pero traigo algo muy fresquito! "bueno fresquito fresquito no es, pero tiene forma!"


Tachan! lo primero de todo! no son helados! son galletas!galletas con un toque de frambuesa! alguien reconoce alguna?


Para l@s que no no conozcáis a estas monerías, es una imitación de la novedad de este verano! los helados zoku, los helados zoku son hechos con una heladera especial que ultra congela líquidos y puedes caracterizar los helados con trocitos de frutas o combinando diferentes tipos de líquidos, tanto en colores como sabor!


Aquí de izquierda a derecha tenemos a Cheep el pajarito, Moonbeam la bella dama, Zoko el gatito y kenji el ninja! yo me quedo con kenji! y vosotros!?

Aqui las damas Moonbeam!

Y preguntareis! a cuento de que hace este galletas en forma de helados? pues tiene una explicación! jajaja. Sugar palace lanzo un reto de galletas veraniegas al que fui invitado y me apetecía mucho hacerlo así que me puse manos a la obra y que mejor para el verano? pues unos heladitos! 


Y Como no no puede faltar la parejita! jajaja, a que es mono? Lo he bautizado como Sungentelman!


No todos tienen cara, aquí hay unos mas normalitos y sencillos! 
Bueno que os han parecido!? alguien le apetece un heladito!? 
Tenéis mas fotos chulas aquí en el álbum!  

☼  ☼  ☼  ☼   ☼  ☼  ☼  ☼   ☼  ☼  ☼  ☼

Bueno! ya esta de galletas veraniegas! deciros a tod@s que feliz verano! y se me olvidaba! publicar alguna foto del cumple sanjuan del que hice layer cake, cakepops y galletas de jack skeleton de pesadilla antes de navidad!! a la del cumple y el que esta en camino les encantaron! 

Para ver mas fotos mirar el álbum
En fin amantes del dulce! poco que contaros! tengo varias cosas entre manos pero hasta que no se cumplan no puedo hablar que se gafan! pero bueno iré poniendo alguna cosilla por las redes sociales! y haber si publico alguna entrada mas a menudo! que tengo muchas de mis recetas que compartir! y enseñaros mi timeline y poneros al dia! 

Pronto mas y mejor!

Cutecakesart© 

3 comentarios:

  1. Yo me pido la Moonbeam!!! o todos! jajaja me encanta! És super divertido jajaja ^^
    muak!!

    ResponderEliminar
  2. Wapo, te han quedado super bien, precisamente Adriana de SugarPalace y yo estamos los lunes haciendo juntas el curso PME en Manenas, mira si te escapas una tarde nos ves a las dos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar