viernes, 12 de abril de 2013

Una de música clásica y galletas crakeadas!

Muy buenas amantes del dulce ♪!

Como va todo ♫!!
Pues yo algo atablado! pero contento! tengo muchas cosas en este coco que tengo y poco tiempo para elaborar! "Después os cuento mas" de momento quedaros con esto!
Me disculpo de nuevo por volverme a colar! pero es que no paro y me encanta compatir lo que hago con vosotros los que me leéis! soy culpable de ello! 



Bueno vamos a lo que vamos! el otro día fui hacer compra de corta pastas y vi estos amores de notas y no me pude resistir! y como me encanta la música clásica pues vamos con ello! 
          ♪       ♫           ♪       ♫           ♪       ♫ 
Contaros que me lleve un fiasco enorme! pero enorme! jajaja! os explico! 


El otro día mi hermana llevaba una manicura muy rara en las uñas que parecían rotas...eso se llama craqueado...pues me dio una genial idea ! jajaja y nada ese mismo día se me rompió un vaso en 100000 trozos y tuve un soliloquio conmigo mismo y me dije ya esta! estos 2 galletones glaseados a craquearse!!

Una partitura de antaño

Para que veáis de que hablo es este efecto de roto!, bueno como seguía contando! pues yo todo ilusionado pensando! "OMG he inventado un tipo de decoración nueva! voy a colgarla enseguida", pues al rato me llevo el fiasco de un comentario de que ya existía... "no lo había buscado ni por el google" pues resulta que nuestros amigos los ingleses ya lo han inventado....pues si la decepción fue mas que enorme...pero bueno que se le va a hacer...ya inventare algo yo y lo patento!


Bueno queréis que os explique como se hace esta decoración??? es muy simple ! vamos a ello!
"aviso que no tengo paso a paso porque fue improvisado y hice la foto con el resultado final!"

Un pianista molt concentrat! ♪

DECORACION CRAQUEDA!
  • Galleta glaseada completamente seca minimo 24h
  • Cuter de fondat "o algo duro y metalico que arañe la superficie"
  • Colorante en polvo
  • Pincel
-Con una galleta glaseada bien seca trazamos unas cuantas lineas aleatoriamente unas 4 o 5 de punta a punta y a partir de esas empezar hacer lineas arañando la superficie " tampoco apretar demasiado, podemos picar el glaseado".
-Cuando tengamos la superficie arañada a nuestro gusto, que allá conseguido el efecto de agrietado, retiramos con un pincel el exceso de polvo que habremos hecho.
-Con el pincel y el colorante en polvo vamos dando toques en las grietas, me explico, no ponemos un poco y lo repartimos, intentamos introducir los polvos en las grietas a base de toques y retiramos el exceso.
-Con el pincel ya quitamos el exceso de polvos que se hallan quedado encima y listos! 
-Después optamos por decorar nuestra galleta como queramos nosotros.


          ♪       ♫           ♪       ♫           ♪       ♫ 

Grande Schumann
Que os a parecido?? os a gustado? Os animáis y me contáis???
Para ver mas fotos ver el álbum 
Bueno pues eso es todo! 
Como os comentaba al principio! estoy un poco atareado, tengo muchas cosas aquí en mente y ahora llega unas fechas muy importantes en Barcelona y tengo un gran proyecto en mente que me llevaría muchas horas de trabajo! pero! lo que tenia planificado tendré que correr un poco mas, porque me han puesto mas horas de trabajo esta semana y tengo muy poco tiempo libre! así que me tocara correr mas!
Pero lo que viene sera grande! jajaja! con eso os lo dejo!

Ups se me olvidaba esta! 

Canço del cor, digues-li amb amor ♪
Pues yo me voy despidiendo ya! que hay mucho por hacer! 

Como siempre muchas GRACIAS A TOD@S ya hay casi 800 en facebook! esto es mas grande cada día! así que no os cortéis al comentad! y ametrallarme a comentarios! que es gratis! 

Pronto mas y mejor !

Cutecakesart©

7 comentarios:

  1. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeón, menudas maravillas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! interesantes tus cups de mayo con mejillones! con hambre de salado!! un besazo!

      Eliminar
  3. Hola! como me he reído con el "no invento"...yo creo q debes estar contenta de haber pensado también en esta técnica. Eso quiere decir q eres creativa ¿no?.
    A mí me encanta las que hace Sweetambs...pero no sé si utiliza el mismo método que tú.
    En todo caso gracias! Besitos! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si ya ves! lo acabe buscando y sisi ya estaba inventado! jajaja! pero bueno ya se inventaran cosas nuevas, si para eso tengo coco y si no ya vere que hago! y perdona mi correccion! pero soy chico! jajaja!

      Eliminar