martes, 29 de enero de 2013

Feliz dia del padre con corbata y smoking!



Muy buenas amantes del dulce!! 

Bueno después de unos días de descanso después de tanto salir a correr y ordenar ya me estoy ubicando en casita y poco falta para poder seguir haciendo cositas en ella! pero de momento y siguiendo con la cronología de mis creaciones hoy os traigo esto! 


Pues mirar que monada os traigo hoy, esta sencilla y cuca corbatita pastel acompañada de sus cakepops a juego para esos papis para celebrar su día del año, y que mejor que un dulce???


Pues este cutecake es una planxa de bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate y mermelada de frambuesa que siempre encanta! 
Le di forma de corbata cortando 2 piezas, la corbata y el nudo,lo forre con un marmolado de fondant en negro y azul navy, lo marque con unas pequeñas nervaduras y lo linee con unas lineas de fondant azul navy y por ultimo el detalle de la aguja de corbata hecha en fondant amarillo y enjoyada con una sprinkle plateada.


Después prepare unas cakepops a juego en 2 modelos:

-Smoking: Una vez la bola hecha, la bañamos en el chocolate y cortamos una lagrima de fondant con un cortador, una vez seco el chocolate, colocamos 2 sprinkles en forma de corazón juntando las puntas simulando una pajarita y con una esteca de punta, marcamos 3 agujeros donde colocaremos 3 perlas negras simulando los botones y listo nuestro smoking! 

-Botón: Es muy simple, preparamos unos botones con 2 cortadores de circulo en 2 tamaños diferetes " uno mas grande que el otro" con el fondant restante marmolado, cortamos unos circulos y con el circulo del tamaño inferior marcamos el centro "solo marcamos no acabamos de cortar" y para finalizar hacemos con la esteca de punta los 4 agujeros de los botones, despues de bañar nuestra cakepop colocamos nuestro boton y rociamos un poco de blue sugar de wilton! 


Pues ya esta! así de simple y sencillo es hacer este pequeño detalle para los papis! que se les quiere mucho y         que mejor regalo que este?? " ya se que las fechas no acompañan, pero es lo que toca por el orden en que tengo las fotos pendientes!



No me decido! todas son preciosas!

Bueno visto esta foto! ya estoy decido a dar el paso! como me quiero mucho y se acerca mi cumpleaños que mejor auto-regalo que esta maravilla! lo que ahora a decidir el color adecuado! pero me decanto mas por la roja manzana o la imperial...no se cual escoger! me ayudáis?? tenéis por orden:
  1. Rojo manzana 
  2. Espresso
  3. Azul electrico
  4. Rojo imperial
  5. Mandarina
  6. Verde manzana
  7. Onix
En fin! acabemos ya que tampoco quiero calentaros la cabeza con mis cosas!

Pronto mas y mejor! para los mas freaks espaciales no os perdáis la próxima entrada! " que la suerte os acompañe pequeños padawans!


Acordaros del facebook! cuantos mas mejor! click en el cupcake! 


Cutecakesart©






4 comentarios: