miércoles, 24 de octubre de 2012

Llegamos chutando balón con betis y estrenamos facebook!

Buenos dias amantes del dulce!

Hoy nos despertamos con la sangre sevillana en nuestras venas! oju! " hay no que eso es andaluz!"

Entre otras cosas aburriéndome ayer me puse a mirar paginas y vi un concurso de halloween de la pagina pastelería creativa de facebook! "clicar en enlace y leeros las condiciones", pues eso haber si este finde nos inventamos algo y así aprovecho y hago alguna receta para halloween para colgarla en el blog para la ocasión , que compre una calabaza el otro día y tendré que hacer algo con ella a parte de ponerle cara! 




Bueno vamos a lo que vamos! o con eso traigo al real betis conmigo! 
Este pastelito fue para otro de mis compañeros de rutina jose josete! " me encanta preparar dulces para los demás , siempre y cuando me sobre tiempo" , aunque ya no estés entre nosotros te mando desde aquí un gran abrazo! " que no esta muerto! solo que ya no trabaja conmigo!


Este fue de bizcocho básico con aroma de vainilla, rellenos de mermelada de deliciosa frambuesa y ganache de chocotate , luego lo decore con fondant le puse los detalles de la corona y un cordon en fondant por los laterales y se finni!  " este estaba riquisimo!"


Verde que te quiero verde! 



Todo hay que decirlo pero si lo haces con ganas y con amor ! todo sale genial! pero bueno con este pastel tuve un pequeño percance y me enfade con el a la hora de ponerle el logo central!  me acababa de comprar una maquina de esas de hacer churros que se usan para barro y tal esas de que hay unos 15 discos para hacer varias formas, pues bueno después de dejarme unos 30 y algo € que valía la cosa esa! pues puse el disco con el agujero mas fino para hacer las lineas de negro, me use a enroscar, y bueno como el agujero es mas pequeño hay que apretar mas... en fin como estoy tope de fuerte " es una ironía "saque mi fuerza de hulk y reventó lo que es la rosca....se me quedo una cara de ...no lo digo por si hay publico menor! pongamos un icono mejor! , pero bueno no podemos culpar a nadie, que fue un defecto de fabrica que mi suegro entiende mucho de eso y me dijo que la rosca estaba mal cortada y reventó por eso...


Lo bueno que al final quedo bien y me tuve que apañar haciendo churros con las manos, como cunado en la guardería te dejan jugar con la plastelina!. A Josete le gusto un montón y eso es lo que importa! 

Bueno pues de cutecake ya acabamos por hoy! 
Deciros que ya me puse a fondo ayer y después de crear 2 facebooks que luego borre luego me di cuenta que desde el mio personal de podía hacer una pagina ...tonto de mi jeje , ahora me tocaría inventarme un logotipo para la foto de perfil...pero bueno eso ya o are mas adelante que aun no se dibujar por ordenador! 
Bueno pues por fin puedo poner mi iconito facebook! clikad en el y entrareis en el! " haber si lo hago bien..." 

No se si lo hecho bien pero bueno...

Bueno chic@s espero hacer muchos me gusta en face y conseguir seguidores! que me faltan comentarios! pero bueno cuando ponga las cosas bonitas, no estas de ahora ya veremos! " que también son bonitas , pero las otras mas aun!

Me despido ya por hoy!! así que pronto mas y mejor! 


Cutecakesart ©


1 comentario: