miércoles, 10 de octubre de 2012

Bienvenid@s


Hola a todos me llamo Aarón  y desde que tengo memoria  me encanta la gastronomía y todo lo que tiene que ver!, desde bien pequeño yo siempre cocinaba los macarrones en casa!, en la mesa no me dejaban jugar con la comida, pero ahora que soy mayor puedo hacer lo que quiera con ella y me encanta!  y bueno poco a poco viendo como cocinaba mi yaya se aprende de todo un poco , probaba cosas, mezclas, etc... Aunque la cocina era un hobby y entre otras cosas recuerdo haber ganado un concurso de pasteles en el instituto!  a mi lo que siempre me a gustado es dibujar!. 
 Durante mi vida, en tema de estudios he estado un poco perdido ya que después de los estudios obligatorios no me decidía porque alternativas escoger...he pasado por artístico,económico, y después de 2 fracasos de bachillerato encontré mi vocación, la cocina!
Empecé un grado medio donde tocaba tanto cocina como repostería pastelería 
( he de decir que me encantaba pastelería y teníamos una buena profesora!, si un día me lees besos Isa! ).Después de 2 años empecé a trabajar y hasta la fecha lo sigo haciendo,pero una noche hace un año y poco mas, buscando por Internet descubrí el fondant!, desde entonces no dejo de sorprenderme la de cosas que se pueden hacer!
En mi tiempo libre no paro de hacer cosas! pasteles preciosos!, cupcakes deliciosos!, cakepops de vicio! y mas cosas!! Aunque la cocina acaba la pobre patas arriba :(, pero bueno después de un trabajo duro, una buena limpieza y vuelta a empezar ;)
Este blog quiero publicar desde mis feos comienzos a las cosas mas actuales las cuales nada que ver con las del comienzo, publicando recetas trucos y mas cosas que valla descubriendo!
Mi sueño? Cuando me toque la lotería! montarme una tienda taller para enseñar todo lo que se!
Porque el nombre? cute significa monada y como todo lo que hago es super cuco "por moñas que suene" asi es , la palabra cupcake me encanta! así que cambie el cup por el cute (cupcake-> cutecake) y el art porque todo este mundo es un arte que se ha de hacer conocer!

Tod@s mis amigos y mi chica me apoyan en que haga un blog una pagina web o algo y por eso hoy que me he puesto a ello lo estreno! va por vosotros

Bienvenidos a Cutecakesart ©

1 comentario:

  1. Enhorabuenaaaa Cariii!!! ^^
    Me encantan los cupcakes saltarines!! xD
    Muchos animoooos!!!
    Te quiero!! <3

    ResponderEliminar