domingo, 14 de octubre de 2012

1º Encargo con Hello Kitty


Hola de nuevo amantes del dulce! 

Bueno tras un finde movidito de trabajo! hoy me tocaba descanso de domingo! así que haciendo planes y he ido al HALLOWEN Port aventura! 
Un día con amigos de miedo, sustos, risas, calabazas y muchos personajes de terror! que todos me querian!! hasta exorcista me a pedido el facebook!




Todo muy bien! he probado atracciones nuevas! valla subidon de adrenalina! todo el parque muy bonito decorado! y se me han ocurrido alguna que otra decoración para cupcakes de hallowen! 


 

Y como no!, no podía dejar pasar la tentación de la tienda de recuerdos! ajajaja me llevo unos cuantos regalitos de mi niña!! 

Conjunto de horno adorable! quien quiere una cookie¿?



Bueno dejando el tema de mi ocio a parte! empezamos con los dulce!


 Para esta entrada os traigo 2 cutecakes para 2 amantes de la hello kitty! ñam ñam 




Kitty so cute!  


    

Son exactamente iguales! pero como era una para cada chica solo cambie la gama de colores


Este es el resultado final!! cada uno con su nombre!
Pues los pasteles mellizos fueron hechos de bizcocho de vainilla relleno de sabrosa mermelada de frambuesas y cubiertas con deliciosa ganache de chocotate! Envueltos con su papel de florecillas y sus enormes lazos!
Como much@s podréis apreciar el fondant este ya es comprado, decidí no arriesgarme ya que era un pedido y no me arrepiento de ello porque desde entonces lo compro hecho, trabajo mas a gusto

Lamento la falta de fotografías  como voy haciendo sobre la marcha no me paro en el paso a paso!, haber si para los próximos que haga lo intentare hacer! PROMETIDO!

Bueno eso es todo por hoy pronto mas y mejor!! 


Que paseis un dulce dia ! 

Cutecakesart©

3 comentarios:

  1. hola genio de las tartas!! ya tienes una srguidora mas...a ver si cuelgas la espectacular tarta que me.has hecho...o mejor dicho la batitarta...un besote

    ResponderEliminar
  2. Increible señorito =) eso si tambie tienes que subir la tarta con la que ganastes el concurso no te olvides!! =)

    ResponderEliminar